SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

Campaña esquiva el quirófano

El centrocampista no sufre lesión en el tendón operado y se someterá a un tratamiento conservador con el objetivo de que pueda regresar a los entrenamientos antes de que concluya la temporada

José Campaña visita al Doctor Pedro GuillénGettyImages

Valencia

El centrocampista José Gómez Campaña ha sido explorado por el doctor Pedro Guillén tras las molestias sufridas en el entrenamiento del pasado sábado por la tarde. Los servicios médicos del Levante UD informan que no hay lesión en el tendón, por lo que se descarta la intervención quirúrgica.

Las pruebas realizadas y la exploración han confirmado que una adherencia de la intervención de su tendón había provocado el abundante sangrado, lo que había causado complicaciones para determinar inicialmente el alcance de la lesión, pero que el tendón dañado en su día está íntegro.

Por lo tanto, se va a someter a un tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación con la confianza de que pueda estar en un corto espacio del tiempo a las órdenes del entrenador Paco López

Campaña ha encadenado varias lesiones desde la novena jornada de LaLiga y su última aparición sobre un terreno de juego fue a finales del pasado mes de noviembre en el estadio José Zorilla ante el Real Valladolid. 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00