Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Basket Zaragoza

Luis Casimiro llega a Casademont Zaragoza en busca del equilibrio

El veterano entrenador aterriza en el banquillo de Casademont Zaragoza para lo que resta de temporada con el objetivo de la Champions como el mayor aliciente

Luis Casimiro fue presentado en el Pabellón Príncipe Felipe

Luis Casimiro fue presentado en el Pabellón Príncipe Felipe / Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza ya tiene a su tercer entrenador de la temporada. Después de Ocampo y Sergio Hernández ahora llega Luis Casimiro para lo que resta de competición. 

El técnico presenció ayer en directo la victoria contra Guipuzkoa (99-71) en un partido del que salió contento por el juego y la actitud de todo el equipo. "Jugaron muy bien, hay que felicitar al cuerpo técnico por el planteamiento, hicieron buenos esfuerzos en defensa y lucidos en ataque", señaló Casimiro.

Con solo un mes y medio para implantar su idea de juego, Casimiro reconoce que es "un reto" impregnar su sello en la plantilla y asegura que "voy a aprovechar las virtudes de los jugadores, tengo mis ideas pero no sirve, tenemos que jugar como el equipo pueda jugar".

En cuanto a la defensa que viene haciendo Casademont durante toda la temporada, el entrenador es consciente de que "la virtud del equipo está en el talento ofensivo, pero el baloncesto es equilibrio y tenemos que buscarlo".

Sobre la final a ocho de la BCL, Casimiro señaló que "el reto de la final a ocho es como una Copa del Rey, es un reto que está en nuestras manos y sobre todo si lo creemos, y para eso hay que jugar cada partido como si fuese el último".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?