Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Incarlopsa Cuenca

Problemas en el Incarlopsa Cuenca en su vuelta a los entrenamientos

Varios jugadores han sufrido contratiempos que les impiden estar en la vuelta del equipo a entrenar

Vuelta a los entrenamientos del Incarlopsa Cuenca

Vuelta a los entrenamientos del Incarlopsa Cuenca / Lillo (ASOBAL)

Este fin de semana se ha disputado la 28 octava jornada de ASOBAL. No jugó el Incarlopsa Cuenca su partido ante el BM Logroño, que fue aplazado por los positivos en el cuadro riojano. De la jornada destaca la derrota de Huesca ante Granollers. Los catalanes se colocan terceros y bajan a Cuenca a la sexta plaza aunque con ese partido menos. Por abajo destaca la derrota del Guadalajara, tras el cambio de entrenador, en casa de cinco ante Villa de Aranda. Se meten en líos los alcarreños.

El Incarlopsa tras descansar el fin de semana regresa esta tarde a los entrenamientos. Lo hará sin Pablo Vainstein que este martes tendrá que pasar por el quirófano. Le van a quitar los puntos de la operación que tuvo del tendón de Aquiles que le están dando problemas. Una operación sin mucha importancia pero que le obliga a pasar por quirófano.

Por su parte, el italiano Davide Bullzamini se encuentra ya recuperado de sus dolencias, pero hasta el miércoles no se incorporará a los entrenamientos. También problemas para Nacho Moya, que le han tenido que dar doce puntos de sutura en la pierna por una herida, y para Moscariello que arrastra problemas en la clavícula.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?