La Ventana de AsturiasLa Ventana de Asturias
Ocio y cultura
La firma

El show debe continuar

Comentario Marisol Delgado 19.04.21

Comentario Marisol Delgado 19.04.21

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618823703391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asturias

Nos han convertido en espectadores de un circo de múltiples pistas, en el que nos mantienen en continua tensión con aquello tan antiguo del "más difícil todavía".

Tal parece que todo a nuestro alrededor se ha convertido en un show diseñado para tenernos enganchados a la adrenalina y al cortisol.

En una pista nos van activando ya la amígdala con la doma de virus. Asistimos en vivo y en directo a los ensayos y errores, a los nuevos métodos que van probando para tratar de doblegar al salvaje bicho. Podemos incluso observar la lucha entre los distintos domadores por alzarse con la victoria.

En otra de las pistas nos muestran a personas famosas que tienen problemas y que el show convierte en personajes a quienes poder ridiculizar, a quienes poder juzgar. Sin tregua, uno tras otro, que la atención no puede decaer en ningún momento. Lo de sus problemas es lo de menos.

Están, desde luego, las tradicionales pistas de trapecistas y malabaristas que voltean la realidad a su antojo. Y, entre número y número, para tenernos permanentemente entretenidos, los payasetes nos deleitan con chascarrillos, memes, exabruptos y ocurrencias de lo más variopinto. La última, una muy graciosa, una que denomina "mantenidos subvencionados" a quienes hacen cola para recibir alimentos.

Ya ven, no hay lugar para el respiro.

El show debe continuar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00