Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Caravana de protesta empresarial en Guadalajara

Los empresarios de la provincia están cansados de tanto cierre y quieren trabajar

Inicio caravana empresarios

Inicio caravana empresarios / Foto CEOE GU

Los empresarios de la provincia de Guadalajara organizaron este domingo una caravana para mostrar su disconformidad a las continuas restricciones y cierres que hacen inviable la continuidad y gestión de las empresas, pymes y autónomos de la provincia de Guadalajara.

Con los lemas #QueremosTrabajar, #BastaYa o #SinEmpresariosNoHayFuturo, más de medio millar de vehículos, según los organizadores, unos 200 según la Policía Local, recorrieron las calles de Guadalajara para hacer visible la crítica y dramática situación por la que están atravesando desde hace más de un año.

Caravana protesta empresarios / Foto CEOE GU

María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara encabezaba esta caravana de protesta empresarial a la que han acudido los presidentes, vicepresidentes y representantes de las 35 asociaciones y federaciones miembro de la Patronal alcarreña.

Antes del inicio de la caravana la presidenta de CEOE leía un manifiesto, donde, anteponiendo la salud de las personas y con un recuerdo a las familias y amigos de los fallecidos, dejó claro el agotamiento de aquellos que llevan más de un año cerrados o de los que, aunque les dejen abrir, lo hacen con grandes restricciones y sin saber, cuando les vuelven a obligar cerrar.

Aquí puedes escuchar la lectura completa del manifiesto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles


Desde el Gobierno Regional, el vicepresidente José Luis Martínez Guijarro dice que entiende la preocupación de los empresarios de Guadalajara, pero que hay que priorizar la salud del conjunto de la ciudadanía y bajar los índices de contagio que en nuestra provincia son muy altos.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?