Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fotografía

Cristina Camacho desnuda lo mejor y lo peor de nuestros mares en "Gritos del Azul"

Este lunes se inaugura en la Ermita de San Antonio la exposición con impactantes imágenes de personas, que podrían ser peces, envueltas en plásticos asfixiantes

Desde el 19 de abril hasta el 19 de mayo se podrán ver las imágenes de los fondos marinos y plásticos en la Ermita de San Antonio.

Desde el 19 de abril hasta el 19 de mayo se podrán ver las imágenes de los fondos marinos y plásticos en la Ermita de San Antonio. / Cadena SER

Fotografías para denunciar la contaminación humana en los océanos. Imágenes duras de personas que pueden ser peces envueltas en plásticos asfixiantes. Azules que gritan. La exposición ‘Gritos del Azul´, de la fotógrafa y divulgadora ambiental Cristina Camacho Puerta llega el 19 de abril a la sala de arte de la Ermita de San Antonio de Tías, donde podrá ser visitada hasta el 19 de mayo.

Esta exposición nace, según palabras de la artista, “ante la necesidad de hacer fotografía submarina diferente, con intención de concienciar. Buscando transmitir sensaciones duras, mostrar la situación real por la que está pasando nuestro océano y empatizar con el sufrimiento de la vida marina, lejos de acostumbrarnos a ver animales muriendo debido a la basura que arrojamos al mar”.

Entrevista a Cristina Camacho en Hoy por Hoy Lanzarote:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?