Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Elecciones Comunidad Madrid

Gabilondo llama al voto socialista en Alcobendas, donde ya ganó en 2019

El alcalde y la diputada regional Pilar Sánchez Acera hacen campaña junto al candidato del PSOE

El candidato socialista ha tachado de "ofensa" que Ayuso diga que "quienes van a las colas del hambre son unos mantenidos" / PSOE Alcobendas

Alcobendas

Ángel Gabilondo se lanza a por el voto socialista en el norte de Madrid. Esta mañana ha visitado Alcobendas, que tradicionalmente solía votar al PP pero que en las últimas elecciones de 2019 apostó por el PSOE (1.262 votos más).

Resultados Elecciones Autonómicas Madrid 2019 en Alcobendas / El País

Acompañado por el alcalde, Rafael Sánchez Acera, y por la candidata a revalidar su puesto como diputada en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera (número 9), Gabilondo ha visitado algunos comercios de la localidad para comprobar cómo les está afectando la crisis sanitaria.

Allí ha vuelto a destacar la necesidad de apostar por la vacunación ininterrumpida durante todos los días en los centros de salud-apuesta que ni él ni la actual presidenta Isabel Díaz Ayuso pueden garantizar si no hay dosis suficientes-.

Con todo, el candidato socialista ha tachado de "ofensa" que la jefa del Ejecutivo regional diga que "quienes van a las colas del hambre son unos mantenidos".

"Me parece una ofensa para toda la población, no solo para los que están en estado de necesidad. A nadie le gusta estar en una cola para poder sobrellevar el día", ha lanzado Gabilondo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00