El alcalde recibió un mensaje de confianza desde Unicaja
Francisco de la Torre publicó un tuit donde anunció una conversación con Manuel Azuaga, que le confirmó que el banco seguirá apoyando al Club para que compita "con dignidad"
Málaga
El Unicaja de baloncesto sigue esperando presidente. Desde la renuncia de Eduardo García hace tres semanas a Fundación Bancaria Unicaja sigue pensando a quien poner al frente del Club. A día de hoy está barajando dos opciones, nombrar a un mandatario de forma provisional hasta que acabe la temporada y luego poner al presidente definitivo o directamente elegir al sustituto de García. Desde que el patronato de la fundación decidiera que no iba a hacer ninguna aportación al equipo profesional de baloncesto se han sucedido las reclamaciones por parte de los políticos. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en un tuit publicado en su cuenta de Twitter reconoció una conversación con el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azugaga, que le confirmó que el Club continuará "con toda dignidad".
El mencionado tuit fue el siguiente. "El presidente del @UnicajaBanco me confirmó hace una semana los compromisos del banco y de la @FundUnicaja para la continuidad con toda dignidad del @UnicajaCB. Tengo toda la seguridad de que será así. Todo mi ánimo y simpatía a jugadores y a la excelente afición del Club!! FTP".
También el comité provincial de Ciudadanos en Málaga le envió una carta a la Fundación Unicaja para pedirle que reconsidere su postura. "No entendemos una decisión de esta naturaleza en un asunto tan sensible para Málaga".
Estamos en unas semanas importantes para el futuro del Club ya que a nivel deportivo el Unicaja está jugándose entrar en el play off, y a nivel institucional se espera el paso de la Fundación para conocer quién será el nuevo presidente y se pueda poner, en base al presupuesto, manos a la obra en su gestión.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




