Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
málaga solidaria

La ayuda de la Fundación El Pimpi ante la pandemia

Luis Merino, presidente de la Fundación El Pimpi y Rocío González, gerente / Cadena SER

Málaga

La Cadena SER, Cervezas Victoria y la Fundación El Pimpi dan visibilidad a las organizaciones y personas que se están volcando con la crisis sanitaria y económica en Málaga Solidaria, los martes en el programa Hoy por Hoy.

Un espacio con las historias excepcionales de la pandemia. Arrancamos en esta primera entrega con la labor que ha hecho y sigue realizando la Fundación El Pimpi, a través de los testimonios de Luis Merino presidente de la entidad y Rocío González su gerente.

Málaga Solidaria 20 de abril con la Fundación El Pimpi

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618853443_734541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ayuda alimentaria a los más vulnerables, la protección sanitaria a las personas más expuestas ante el virus y paliar la soledad de los mayores han sido las principales líneas de ayuda en las que ha trabajado la fundación en este primer año de pandemia. Unos meses de auténtica emergencia sanitaria y social en la que han donado más de 69.000 euros, se han repartido 84.657 kilos de alimentos, 30.0000 mascarillas y se han beneficiado más de 46.700 personas.

El pasado 2020 ha sido el año con mayor número de proyectos, actividades y donaciones de la Fundación El Pimpi que se propuso paliar en la medida de lo posible la difícil situación de los hogares malagueños más castigados y donde ha trabajado con asociaciones y empresas de la ciudad con un fin totalmente solidario. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00