Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Covid

La Junta mantiene el cierre de los interiores de bares en Soria y El Burgo de Osma

El próximo lunes podrían cerrar también los de Almazán

Plaza Mayor de El Burgo de Osma

Plaza Mayor de El Burgo de Osma / Cadena Ser

EL Burgo de Osma y Soria capital seguirán otras dos semanas con el interior de la hostelería cerrado. A pesar de que se barajaba que el municipio burgense pudiera reabrir, el último dato sobre la incidencia a 14 días es de 158 casos por cada 100.000 habitantes. La capital se mantiene con 344. El alcalde de El Burgo de Osma, Miguel Cobo, ha mostrado su sorpresa porque estaba convencido de que se permitiría la apertura y denuncia el perjuicio que ocasionará en los sectores vinculados al hostelero “porque del eje vertebrador industrial que es la hostelería dependen otros muchos sectores”.

La Consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha anunciado que Almazán está a punto de sobrepasar los 150 casos, el último dato es de 148, por lo que se podría cerrar la hostelería el próximo lunes al igual que Tordesillas y León.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?