Manuela Pascual no opta a la reelección de la secretaría comarcal de CCOO
Ismael Senent aspira a renovar el cargo de secretario de UGT en Muntanya-Vinalopó-Vega Baja

Manuela Pascual e Ismael Senent / Radio Alcoy

Alcoy
Comisiones Obreras y UGT preparan sus respectivos congresos para la renovación de sus directivas comarcales que aspiran a encabezar Raül Alcocel e Ismael Senent, respectivamente.
La actual secretaria general de CCOO en las Comarcas Centrales Valencianas, Manuela Pascual, después de tres mandatos no optará a la reelección. La comisión ejecutiva del sindicato presenta una renovación del 60% de sus cargos al congreso que se celebrará el 28 de mayo en el IVAM CADA Alcoi. La candidatura la encabeza el actual secretario de Organizació y Formación sindical, Raül Alcocel. Manuela Pascual, al frente Comisiones Obreras en las Comarcas Centrales, en los 12 últimos años, destaca la labor realizada por la defensa de los trabajadores, que en este último tramo se ha visto condicionada por la crisis sanitaria.
La pandemia también ha condicionado esta última etapa del mandato de Ismael Senent, al frente de la secretaria comarcal de UGT. Senent espera ser ratificado en el cargo en el congreso previsto en la Valencia los días 22 y 23 de abril.
Comenzaría de este modo su cuarta legislatura al frente de UGT en La Muntanya-Vinalopó-Vega Baja.




