Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Ligero descenso en la incidencia del coronavirus en L'Alcoià y El Comtat

El Departamento de Salud de Alcoy se sitúa en 9 casos por cada 100.000 habitantes y sigue en un nivel de transmisión muy bajo

Sanitat notifica dos nuevos casos de coronavirus en Alcoy. / Radio Alcoy

Alcoi

Ligero descenso en la incidencia de la COVID-19 en el Departamento de Salud de Alcoy respecto a la última actualización. A fecha del pasado 18 de abril, la tasa acumulada de los últimos 14 días es de 9 casos por cada 100.000 habitantes, según informa Sanitat.

Un registro que nos sitúa en el marco de "nueva normalidad" en la transmisión del virus, si bien se siguen produciendo contagios, ya que, en el último recuento, el área de salud gana tres casos más. la Conselleria, en la actualización de datos hecha pública este martes, ha comunicado dos nuevos casos de la COVID-19 asignados a Alcoy y un caso en Cocentaina.

La zona, desde marzo de 2020 contabiliza 13.394 positivos de coronavirus, de los que 416 vecinos de L'Alcoià y El Comtat perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

Los casos activos de coronavirus se recuperan en sus domicilios. En el hospital Virgen de los Lirios sigue sin haber ningún ingresado por COVID-19, según la información facilitada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00