Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

El testimonio de tres antiguos Sant Jordiets tras el paso de los años

Paco Aznar ha contado con la presencia en el programa Records d'Amagatalls de Jorge Moltó, Fernando Rius y Fernando Pastor quienes ostentaron siendo niños este cargo tan representativo

Jorge Moltó, Fernando Rius y Fernando Pastor, junto a Paco Aznar, en los estudios de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Alcoi

Paco Aznar ha querido que en esta edición de Records d'Amagatalls de la Festa se den cita en los estudios de Radio Alcoy tres festeros alcoyanos que de niños, en su infancia, representaron una figura clave en nuestras fiestas de Moros y Cristianos como es el Sant Jordiet.

Hoy por Hoy Alcoy (20/04/2021) Records d'Amagatalls de la Festa

25:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618941292_639532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En concreto estos tres festeros  que han acudido a su llamada han sido Jorge Moltó Cantó, Fernando Pastor Llorens y Fernando Rius Pastor, curiosamente el padre del actual Sant Jordiet, Fernando Rius Mestre, que se encuentra a la espera de poder desempeñar su cargo, cuando la pandemia lo permita.

Anécdotas, recuerdos, sentimientos... el testimonio de los tres ha hecho de este Records d'Amagatalls de la Festa un programa muy especial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00