Ocio y cultura

Los buenos cuentos también son para adultos

Con motivo del Día del Libro la Biblioteca Municipal de Aranda organiza la actividad 'Entre árboles.Cuentos desde la raíz y el humus' con Bea Abad

La sesión es gratuita pero requiere retirar inivitación previa para respetar el aforo

Imagen facilitada / Biblioteca municipal

Aranda de Duero

La pandemia no impedirá en esta ocasión celebrar la Fiesta del Libro para la que la Biblioteca Pública Municipal de Aranda propone una actividad para adultos, quienes también pueden disfrutar de los cuentos. Entre las actividades programadas en el mes de abril para conmemorar el Día del Libro el próximo lunes 26 de abril se celebrará la actividad para adultos, "Entre árboles. Cuentos desde la raíz y el humus" con su colaborara Bea Abad. La impulsora de esta iniciativa propone un ejercicio de imaginación: "Si aquí y ahora apagáramos nuestros televisores, móviles, tabletas, y nos adentrásemos en los bosques, ¿qué cuentos nos susurrarían sus hojas? ¿qué cuentos nos contarían las raíces que durante siglos les sostienen en una quietud observadora del paso del tiempo? ¿qué nos recordaría la savia sabia que les nutre por dentro? Una contada...tejida desde el corazón, nacida con el fin de acariciar todos los tejidos de tu cuerpo. Una contada creada para sentir y vibrar."

La actividad tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura a partir de las ocho de la tarde del próximo lunes 26. Es gratuita, pero es necesario recoger invitación en el mostrador de la Biblioteca, donde están disponibles desde este del lunes 19 de abril.

Desde la Biblioteca Municipal recuerdan que es imprescindible mantener las medidas de seguridad sanitarias y será obligatorio el uso de mascarilla a lo largo de toda la actuación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00