Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Arandina, líder desde la defensa

Los blanqiuazules han recuperado un aspecto fundamental para encarar la fase definitiva de la temporada

La solvencia defensiva ha llevado a los de Álex Izquierdo a liderar el grupo de la fase intermedia de ascenso después de haber recibido tan solo un gol en los últimos tres partidos

Los ribereños están a un paso de lograr matemáticamente el pase al play off al que se aspira poder pasar como primeros de grupo

La plantilla de la Arandina durante una sesión de trabajo con el entrenador Álex Izquiero (i) al frente.

La plantilla de la Arandina durante una sesión de trabajo con el entrenador Álex Izquiero (i) al frente. / Imagen facilitada

La Arandina ya se muestra con un sólido líder, y lo hace desde su defensa. Los de Álex Izquierdo son primeros del grupo de la fase intermedia por el ascenso a Segunda División RFEF, a pesar del extraño tropiezo ante el Tordesillas.

En Bembibre dieron buena cuenta de su efectividad y en La Virgen del Camino fueron letales aprovechando sus oportunidades. Tres encuentros, que hacen mirar a la segunda vuelta de esta corta parte de la temporada con optimismo, pero sin lanzar las campañas al vuelo.

La tendencia es positiva a pesar del extraño borrón ante el Tordesillas. En los últimos cinco encuentros la escuadra ribereña tan solo ha recibido un tanto. Un gol en contra en 450 minutos hablan de un equipo férreo.

Así, mediada la fase intermedia por el ascenso a Segunda División RFEF, los blanquiazules se mantienen firmes al frente del grupo, posición que les mediría en la fase de eliminatorias al último clasificado del grupo de ascenso, ahora mismo el Júpiter, a partir del próximo 16 de mayo en los 1/4 de final de ascenso.

Los ribereños están a un paso de lograr matemáticamente el pase al play off al que se aspira poder pasar como primeros de grupo.

En tiempo de El Banquillo de la SER hemos repasado el buen tono defensivo del equipo con central leonés, Álex Díez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?