Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Matheus de Novais cierra su etapa amarilla

Después de tres temporadas y media en el club ribereño rayando a un fantástico nivel el club ha comunicado la baja del carioca que cambiará de aires la próxima temporada

Última hora en el BlasGon y CERES Villa de Aranda. El club ha comunicado este martes la baja de Mathues de Novais. Una noticia que por no más que sorprenda era esperada.

El extraordinario nivel Novais no ha pasado desapercibido por otros clubes y a su edad, el brasileño quiere aprovechar sus últimas oportunidades en el mundo del deporte.

Después de tres temporadas y media en el club ribereño rayando a un fantástico nivel el club le desea un futuro de éxitos como los que ha protagonizado en Aranda de Duero a las órdenes de Carlos Colmenero -que lo trajo en invierno-, Juan Moreno -con el que creció- y Alberto Suárez -con el que ha ofrecido su mejor nivel-.

El destino de Matheus podría estar cerca de uno de los clubes poderosos de la División de Honor Plata que aspira a estar en ASOBAL en un futuro cercano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?