Fútbol

Jordi López: "Paco nos ayudó con el ascenso y Pedro nos ayudará con la permanencia"

El presidente del Yugo Socuéllamos, en Radio Azul SER

Fotografia de archivo / Yugo Socuéllamos

Las Pedroñeras

El presidente del Yugo Socuéllamos, Jordi López, ha atendido a los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para hablar de la trágica perdida de Pedro Parra para la familia del Yugo Socuéllamos. Parra, directivo del Yugo en las últimas temporadas, fallecía este lunes tras un coagulo en su cabeza del que no se ha podido recuperar.

“Ya conseguimos el ´Pacoascenso´ y ahora vamos a dejarlo todo para que sea la ´Parrapermanencia´, él se lo merece, ha sido una muy dura pérdida para su familia y para toda la localidad”, explicaba Jordi López en SER Deportivos La Mancha. El presidente del Yugo Socuéllamos ha mostrado su respeto y cariño a la familia de Pedro Parra.

En cuanto a lo deportivo, López se ha mostrado satisfecho con el cambio del equipo, “la llegada de Josico nos ha dado más seguridad defensiva y ahora estamos sacando puntos importantes, queremos mantener esta tendencia hasta final de temporada”, ha concluido.

En la próxima jornada el Yugo Socuéllamos recibirá al Poblense con la incógnita de si se podrá albergar o no público en el Paquito Giménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00