Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

La posible alineación del Cádiz CF frente al Real Madrid

El Cádiz define su once ante el equipo de Zidane, con bajas importantes

El posible once del Cádiz ante el Real Madrid

El posible once del Cádiz ante el Real Madrid / Álvaro Rivero

El Cádiz prepara el partido ante el Real Madrid con ausencias importantes. Los amarillos no van a poder contar con Álex Fernández, Alberto Perea y con mínimas opciones para Juan Cala que sigue con problemas de rodilla.

El entrenador cadista se debate entre meter cambios para refrescar el once de cara al partido del sábado ante el Valladolid o seguir dando continuidad a los titulares , pero sobre todo lo que tiene claro el técnico es la intención de no desnaturalizar al equipo.

Aunque Cervera suele sorprender en sus alineaciones todo señala a que lo más probable sea que el once se parezca mucho al del domingo contra el Celta. En la portería estará Ledesma. La defensa la formarán Iza, Mauro, Fali y Espino. El doble pivote con Johnson y José Mari podría tener alguna variación dependiendo de como vea la fatiga de los dos centrocampistas, que son el motor del equipo. En la derecha Alejo podría jugar para darle descanso a Salvi, en banda izquierda es donde hay más dudas. Sin Perea y sin Álex Cervera apostó por Malbasic ante el Celta. Otra opción que tiene es meter a Jairo en ese costado e incluso jugar con Sobrino y meter a Choco y Negredo de inicio.

El partido puedes seguirlo este miércoles desde las 21:30 por el 93.2 FM y por la App de la Cadena SER, seleccionado Radio Cádiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?