Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tribunales

Condenado a 29 años de prisión a un hombre que mató a su expareja con el cable de una plancha

Juzgados de Castellón

Juzgados de Castellón / Javier Quesada - Radio Castellón

La Audiencia de Castellón condena a 29 años de prisión a un hombre que mató a su expareja con el cable de una plancha. El Tribunal impone también 15 años de prisión a la actual compañera sentimental del penado como autora de un delito de asesinato con la atenuante de estado pasional.

La Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a 29 años de prisión por un delito de asesinato en concurso con un delito de robo con violencia, para los que aprecia la agravante de reincidencia, a un hombre que mató a su exnovio el 24 de febrero de 2019 en Castellón. La Sala también condena a la actual pareja del penado por el delito de asesinato, aunque aprecia en su caso la circunstancia atenuante de arrebato o estado pasional y le impone 15 años de cárcel.

La sentencia, dictada a partir del veredicto emitido por un jurado popular, establece una indemnización de 40.000 euros a favor de los familiares de la víctima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?