Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Hostelería

Ashocas pide a la Generalitat la apertura de locales hasta las 10 de la noche y el 75% del aforo en interiores

Un camarero en un bar de Castelló junto a dos clientas

Un camarero en un bar de Castelló junto a dos clientas / Javier Quesada - Radio Castellón

La asociación de hosteleros de la provincia de Castellón, Ashocas, pide a la Generalitat la ampliación de apertura de los locales hasta las 10 de la noche y el uso del 75 por ciento del aforo del interior.

El sector de la hostelería va a plantear esta tarde, en la Mesa de la Hostelería con la Conselleria de Sanitat, varias propuestas de relajación de las restricciones, pero sobre todo respecto a ampliación de horario y de aforos.

En ese sentido, entienden que se puede recuperar ya la presencia de dos tercios del aforo en el interior de los locales de hostelería, y mantener el 100% en las terrazas. La asociación de hosteleros de la provincia de Castellón, Ashocas, pide además que se amplíen los horarios de apertura hasta las 10 de la noche, que el número de comensales pase hasta 10 en las mesas y que incluso se puedan celebrar, en algunos locales, actuaciones musicales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?