Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Germán Crespo es el elegido para evitar el descenso a la cuarta categoría

El granadino coge las riendas del primer equipo tras cosechar una gran recta final de temporada con el filial

Germán Crespo.

Germán Crespo. / CCF

Germán Crespo será el encargado de llevar al equipo en los partidos que restan para finalizar la temporada. No había más opciones encima de la mesa ya que la posibilidad de que fuera Juanito, actual director deportivo, el que se hiciera cargo del banquillo estaba totalmente descartada.

Por la premura en el tiempo, ya que solo quedan tres partidos, lo lógico es que fuera de la casa. Así que sin tiempo que perder, y tras sumar una nueva victoria con el filial blanquiverde, el granadino, Germán Crespo, coge las riendas del primer equipo.

Crespo, a través de las redes sociales, ha dado las gracias por las muestras de cariño y ha señalado que “las gracias a todos los que me felicitasteis por mi llegada al primer equipo del Córdoba CF, será mi debut en Segunda B, detrás de esto hay muchas personas que han hecho posible que este momento llegue. Hablo de ayudantes en mis cuerpos técnicos, de jugadores y clubs a los que he pertenecido, además de familiares y amigos".

Su suerte será la del cordobesismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?