Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Atletismo

Gran actuación de Mª Isabel Ferrer y Moha Rida en La Pobla de Vallbona

Moha Rida (i). / CA Baleària Diànium

Moha Rida (i).

Dénia

La Pobla de Vallbona acogía el Campeonato Autonómico de 10K en ruta y también algunas carreras de 5 K, que sirvieron como control para la propia Federación Valenciana de Atletismo.

En el Campeonato Autonómico de 10K en ruta, destacar la tercera plaza lograda por la atleta Mª Isabel Ferrer, del Club Atletismo Llebeig Xàbia que realizó una marca de 38:00. La triunfadora de la prueba fue Neus Más, del Safor Teika que invirtió un tiempo de 37.38. La segunda plaza fue para Silvia Sarrión, del Club La Rabosa que entró a 2 segundos de la triunfadora.

En uno de los controles de 5K, Moha Rida Younes, del Club Atletismo Baleària Diànium, fue segundo cuajando una gran actuación. Su tiempo final fue de 15.10. Moha se quedó a 2 segundos del triunfador que fue Alberto Romero, del Club Delta Valencia. El tercer clasificado fue Rubén Crespo, del Crespo Runners, que terminó con un registro de 15.16.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir