Sociedad

La Concejalía de Mayores anuncia las actividades online para el mes de mayo

Entre los cursos para mayores: un taller de mente activa para prevenir el deterioro cognitivo u otro de inteligencia emocional, así como un club de lectura para fomentar la reflexión

La concejala de Políticas de Mayores, Puri Vives / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Políticas de Mayores, Puri Vives, ha anunciado las actividades online que se realizarán durante el próximo mes de mayo. Vives ha recordado que seguirán siendo de forma online ante la situación sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus.

Entre los talleres programados: un taller de mente activa para fortalecer el desarrollo cognitivo de los mayores y evitar su deterioro mental. Se desarrollará entre el 4 de mayo y el 24 de junio, en sesiones de hora y media los martes y los jueves de nueve de la mañana a once y media.

Otro taller es sobre inteligencia emocional donde los mayores gestionarán sus emociones durante un curso de hora y media por sesión, los lunes y miércoles, de once a doce y media de la mañana, desde el 3 de mayo hasta el 23 de junio.

Y, por último, Puri Vives también ha comentado que habrá club de lectura durante siete sesiones, todos los miércoles entre el 5 de mayo y el 16 de junio, desde las nueve y media de la mañana hasta las once. El objetivo es fomentar el hábito de la lectura, la imaginación y creatividad entre los mayores con el foco puesto en la reflexión a través del libro "Eco de la piel" de la escritora Elia Barceló

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00