Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fran Escribá: "Quiero que vivamos este partido como una final"

Elche y Real Valladolid se juegan puntos de permanencia en el Martínez Valero

Escribá durante su comparecencia telemática antes del Elche-Valladolid

Escribá durante su comparecencia telemática antes del Elche-Valladolid / Sonia Arcos

Al Elche C.F. y al Real Valladolid les ha llegado la hora de la verdad. Ya no vale que queda mucho, que aún hay tiempo ni todos esos tópicos que sólo sirven para postergar lo esencial: sumar de tres en tres.

Los dos se verán las caras este miércoles 21 de abril a las 21:00 horas en el Martínez Valero. Será un encuentro de rompe y rasga porque ambos pelean con todas sus fuerzas por eludir un descenso a la Segunda División.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, no se anduvo por las ramas y dejó muy claro que "quiero que vivamos y sintamos este partido como una final, y así las siete jornadas que nos quedan por delante, empezando por el Valladolid. Y esta debe ser nuestra mentalidad hasta el final del campeonato".

El debate de la portería ha estallado en la recta final de la Liga. Escribá dejó en el banquillo por primera vez esta temporada a Edgar Badía en El Sadar. Paulo Gazzaniga debutó con una buena actuación a pesar de la derrota ilicitana ante Osasuna.

El técnico franjiverde no desveló quien será titular ante el conjunto pucelano y explicaba que "cuando hablo de gestión de vestuario no me refiero a tener a todos contentos. Un cambio de portero es mucho más llamativo que en cualquier otra demarcación. Tenemos muy bien cubierta la portería".

Escribá tiene la baja del delantero argentino Guido Carrillo por lesión y recupera al extremo Fidel Chaves que ya está libre de sanción. Elche y Valladolid van a dirimir un choque que puede marcar el futuro de ambos. La emoción y la tensión están servidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?