SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Unión se aferra a la permanencia (1-0)

Ganó al Il-licitana Raval sumando su segunda victoria consecutiva

El vestuario del Elda Unión celebró la importante victoria / Elda Unión

Elda

El Elda Unión C. F. sigue aferrándose a la salvación y no ceja en el intento de mantener la categoría.

El pasado sábado en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat”, los hombres de Víctor Bautista dieron un paso de gigante para lograr ese objetivo al ganar (1-0) al C. F. E. Il-Licitana Raval con un gol de Pablo Almendros poco antes de llegar a la media hora del partido correspondiente a la 16ª jornada de liga en el Gr. 6 de la Regional Preferente de fútbol.

De cualquier modo, no fue un partido fácil para los de Elda que incluso estuvo a punto de perder dos puntos cuando en el descuento del choque, el colegiado Asier Romero Marín señaló el punto de penalti dentro del área eldense. El meta del Elda Unión, Ricardo Jacobo desató la alegría de su equipo al detener el lanzamiento que, en caso de haber acabado dentro de la portería, hubiera supuesto el empate a uno.

Estos tres puntos colocan al Elda Unión en la 11ª posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos.

Cabe destacar que los de Víctor Bautista han logrado, con el del pasado fin de semana, dos victorias consecutivas. Han conseguido sumar 10 de los últimos 15 puntos que ha disputado con tres victorias y un empate. Acumula tres partidos consecutivos sin haber recogido el balón desde el fondo de su portería. En los últimos cinco choques solo un equipo, el Thader, ha sido capaz de batir la meta eldense endosándole los únicos tres goles que recibido en esos partidos mientras que ha marcado siete tantos.

Víctor Bautista, Ent. del Elda Unión C. F., destaca la buena racha de su equipo

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618996728143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta tarde (20.00 h), el Elda Unión visita el Campo Mcpal. de Jacarilla para medirse al Benferri C. F. que está en el centro de la clasificación con 23 puntos tras ganar (0-1) en el campo del Thader de Rojales. El equipo benferrejo se llevó un punto del Nuevo Pepico Amat, cuando en la cuarta jornada empató a uno.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00