Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manuel Campos y Esmeralda Perales, dos alumnos del Club Dakentai en los nacionales de Orense

Los dos alumnos, a pesar de no conseguir medalla, mostraron un gran nivel

Manuel Campos y Esmeralda Perales participaron en el Nacional de Orense / Radio Jerez Cadena SER

Manuel Campos y Esmeralda Perales participaron en el Nacional de Orense

Jerez de la Frontera

El pasado fin de semana pasado se celebró en Orense el Campeonato de España de Karate de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil.

Dos alumnos pertenecientes al Club de Karate Jerezano Dakentai participaron en este evento, Manuel Campos y Esmeralda Perales, que formaron parte de la Selección Andaluza.

Manuel ha participado en la modalidad de Kumite( combate) en Juvenil menos de 42Kg, mientras que Esmeralda ha participó en la modalidad de Kumite Juvenil menos de 47Kg.

Manuel gano sus dos primeros encuentros, pero pedió el tercero 1-0 lo que no le permitió seguir avanzando para optar por medalla. Esmeralda quedó en séptima posición en su estreno en un Nacional, demostrando un gran nivel.

Su profesor Sergio Pérez, se ha mostrado "muy orgulloso" de la participacióm de ambos en un Torneo "tan exigente".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir