Daniel Campos quiere un PSOE de Linares "respetable y respetado por la agrupación provincial en Jaén"
El socialista formaliza su candidatura para pugnar por las riendas de la secretaria general, en la formación local, a partir de la asamblea del próximo domingo 25 de abril

Daniel Campos posa, junto a militantes socialistas, en las puertas de la sede del PSOE de Linares / Cadena SER

Linares
Daniel Campos es ya, oficialmente, candidato a la secretaria general del PSOE de Linares. La asamblea, de la que saldrá el próximo líder local del partido, se producirá el próximo domingo 25 de abril. A la de Javier Perales se suma la candidatura de quien, hasta hace pocos meses, ocupaba ese mismo puesto.
Campos, rodeado de miembros del grupo municipal y militantes o simpatizantes, anunciaba en la puesta de largo de su concurrencia que, lo que persigue, es que el PSOE linarense siga siendo la opción principal "para el cambio de la ciudad". En otra clave, el socialista ha hecho un llamamiento a la militancia para que el partido pueda ser "respetable y respetado" por las agrupaciones provincial de Jaén, la andaluza y en el plano nacional.
El candidato considera que le avala un "amplio y gran equipo" de personas con experiencia, así como los logros conseguidos con 5 victorias de la ejecutiva local en unas "elecciones locales, otras andaluzas, dos nacionales y otra más a nivel europeo". Todo, apunta Campos, para darle continuidad a la vida de la que se ha llenado la reformada sede durante su liderazgo, "con numerosas charlas, debates o ciclos de cine".
Entre algunos de los motivos por los que ha invitado a respaldar su proyecto, Daniel Campos, ha destacado el trabajo que, de forma paralela en el grupo municipal, ha venido desempeñando el PSOE. "Hemos presentado 12 mociones", recuerda, mientras que el ambiente ha sido "hostil" en estos últimos seis meses "con el control de la gestora". Por último, el candidato se pregunta en qué ha beneficiado esta situación de "parálisis" a la ciudad o al propio partido, llegando a la conclusión de que "en nada". ha lamentado.




