Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Actualidad

Las agencias de viajes esperan que el Ayuntamiento de Pamplona decida "cuanto antes" sobre los Sanfermines

Aseguran, en Hoy por Hoy Navarra, que clientes de otros países están preguntando por los Sanfermines y no pueden darles una respuesta definida

Incertidumbre en cuanto a los Sanfermines en las agencias de viajes (20/04/2021)

Incertidumbre en cuanto a los Sanfermines en las agencias de viajes (20/04/2021)

14:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618925108_821548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Las agencias de viajes esperan que el Ayuntamiento de Pamplona decida "cuanto antes" sobre los Sanfermines. Aseguran, en Hoy por Hoy Navarra, que clientes de otros países están preguntando por los Sanfermines y no pueden darles una respuesta definida.

Las agencias de viajes y guías turisticos explican que, sin confirmación oficial de la suspensión de los Sanfermines, es difícil trabajar. Javier Aldunate, Tripnavarra: "Aquí damos por hecho que se van a suspender, pero el turista internacional necesita una confirmación oficial porque desde países con vacunaciones más avanzadas nos están preguntando a ver si se puede venir", declara.

Amaia Irigoyen, presidenta de la Asociación Navarra de Agencias de Viajes, explica la posibilidad de salir de la comunidad para coger un avión. Aun así, advierte de que los agentes que controlan las entradas y salidas en la mayoría de ocasiones no conocen esta posibilidad. En cuanto a como afectará el fin del estado de alarma, ambos son precavidos y no se atreven a decir que se podrá viajar con normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00