"Mamá, tienes que ser artista"
La actriz cántabra Consuelo Caravilla, invitada en Jugando a las cocinitas de Hoy por Hoy Cantabria

Jugando a las cocinitas con Consuelo Caravilla (20/04/2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santander
No insistiremos una vez más en la archiconocida frase de la gran Concha Velasco: “Mamá, quiero ser artista”, si ya tienen una edad, seguro que además la han leído entonándola al estilo de la actriz vallisoletana. Pero en Cantabria tenemos el ejemplo contrario: La hija que agarró a su madre de la mano y la llevó a la Escuela de Teatro Miriñaque. La hija se llama Paloma y la madre, Consuelo Caravilla, ha sido esta semana la invitada en la sección Jugando a las cocinitas de Hoy por Hoy Cantabria, donde nos ha detallado una de sus recetas favoritas: la tarde de piña.
Mujer, madre, esposa, abuela, mecánica de motos, copiloto de rallys y actriz, una formación que comenzó a los 46 años y la llevó a la escuela de Assumpta Serna en Madrid. Asegura que se implica en todo lo que hace y que no se queda con las ganas o con la duda de nada, prefiere probar cuando un tema la gusta y si sirve bien y si no pues se retira, sigue adelante y a por otra cosa: “Ya llegarán otros planes y oportunidades que tal vez encajen mejor en ese trayecto al que llamamos vida”.
Caravilla ha hecho cine y teatro, ha participado en cortos y series, y la hemos podido ver en diferentes campañas publicitarias de grandes empresas y entidades y ahora está embarcada en varias producciones de Ulapé Teatro, que días antes de que nos confinaran en marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus acababa de abrir su sala en Astillero.




