Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Vehículos Eco

El Ayuntamiento ha adquirido 5 vehículos eléctricos para el servicio de recogida de residuos

Tres furgonetas y dos turismos que utilizará el personal de estructura del contrato para la organización, seguimiento y control del servicio

Nuevos vehículos eléctricos para el servicio de limpieza

Nuevos vehículos eléctricos para el servicio de limpieza / Radio Segovia / Cadena Ser

La empresa concesionaria del servicio de limpieza (FCC) del Ayuntamiento de Segovia ha adquirido cinco vehículos eléctricos que utilizará el personal de estructura del contrato para la organización, seguimiento y control del servicio. La incorporación de estos vehículos responde a la intención de la concejalía de Medio Ambiente de que el servicio sea más sostenible y con mejores condiciones medioambientales.

En concreto, se trata de tres furgonetas y dos turismos, que se unen a la flota eléctrica (con 22 vehículos en total) comprometida con el nuevo contrato. En total, el servicio contará con una flota de 57 vehículos que se irán incorporando en los próximos meses. De todos ellos, 18 funcionarán con gas natural comprimido (GNC) y 22 serán eléctricos.

Durante el turno de mañana se utilizarán tres de los cinco vehículos recientemente adquiridos (preferentemente dos furgonetas y un turismo), quedando una furgoneta en carga para el servicio vespertino. Durante la tarde principalmente se empleará una furgoneta, y un turismo para otras labores de inspección en caso de que sea necesario. Durante el servicio de noche solo se está empleando una furgoneta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?