Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Jóvenes

El Ayuntamiento de Segovia presenta 24 actividades para los jóvenes en el mes de mayo

Los menores, entre 12 y 17 años, podrán elegir entre 11 propuestas, y los mayores, de 18 a 35 años, entre 13 actividades

Angel Galindo, concejal de Juventud

Angel Galindo, concejal de Juventud / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Juventud, ha presentado las 24 actividades que componen el programa de actividades de ‘Segovia Joven’ que se desarrollarán durante el mes de mayo, y están dirigidas a jóvenes entre 12 y 35 años.

Para los adolescentes de entre 12 y 17 años de edad (que hayan nacido entre 2003 y 2008, ambos incluidos), el programa “Segovia Joven -18” ofrece 11 actividades que se desarrollarán desde la tarde del viernes hasta los domingos por la mañana. Por otro lado, la programación “Segovia Joven +18”, dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años, ofrece 13 actividades que se desarrollarán de martes a domingo.

Todas las actividades se desarrollarán con las medidas de prevención recomendadas para actividades de tiempo libre: grupos reducidos, firma de la declaración responsable, toma de temperatura, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, lavado de manos y, en las actividades que se realizan en la Casa Joven, limpieza y desinfección de espacios y ventilación de los mismos.

La información sobre ambos programas, horarios e inscripciones se encuentra en la página web www.segoviajoven.es. Recordad eso sí, que las actividades son gratuitas pero es imprescindible la inscripción previa, a la que tendrán prioridad las personas que cumplan los requisitos de edad y que estén empadronadas en el municipio de Segovia, barrios incorporados o en la Entidad Local Menor de Revenga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?