Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Moda flamenca

Moda flamenca en el patio de la Fundación Cajasol

Antonio Pulido, presidente de la Fundación y Raquel Revuelta, al frente de Doble RR, han puesto en marcha la quinta edición de Emprende Lunares para impulsar las carreras profesionales de promesas de la moda flamenca

Modelo de la quinta edición de 'Emprende Lunares' / Cadena Ser

Sevilla

Hoy por Hoy Sevilla se ha desplazado este martes a la Fundación Cajasol, para hacerse eco de las iniciativas que giran en torno a la Feria de Abril, “que no pueden parar porque hay que mirar al futuro y al año próximo” según el presidente de la fundación, Antonio Pulido.

Raquel Revuelta, Antonio Pulido y modelos de 'Emprende Lunares' en la entrada de la Fundación Cajasol / Cadena Ser

De la misma manera que en Semana Santa el edificio de la Plaza de San Francisco se convirtió en la sede de la exposición “In nomine Dei”, esta semana Cajasol alberga diferentes actos relativos a la Feria de Sevilla, como son charlas sobre la evolución de la moda flamenca, desfiles de trajes de volantes o conciertos y espectáculos previstos para esta semana dentro del ciclo “Primavera en Cajasol”, cancelados, eso sí, por las nuevas medidas de seguridad anti Covid.

Junto a Antonio Pulido, Raquel Revuelta, responsable de la agencia Doble RR, y presente en Cajasol por la celebración del desfile que forma parte de la quinta edición de ‘Emprende Lunares’. Con las limitaciones lógicas de aforo, ha sido organizado por la propia Fundación Cajasol, y la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, con la colaboración de SIMOF para impulsar las carreras profesionales de promesas de la moda flamenca.

Salomón Hachuel entrevistando a Raquel Revuelta y Antonio Pulido / Cadena Ser

Se trata de un concurso de captación de nuevos talentos para la moda flamenca. La recompensa del ganador es una beca del Instituto de Estudios Cajasol para cursar un programa formativo que incluye gestión empresarial, formación especializada en moda flamenca y un plan de promoción para cada uno de los ganadores de la convocatoria.

Este último punto, consiste en participar en desfiles individuales como el que se celebra en la Fundación Cajasol, además de formar parte de una pasarela conjunto en el Salón Internacional de la Moda Flamencaen cuanto esta cita pueda retomarse. En esta quinta convocatoria han resultado ganadores un total de ocho diseñadores de toda Andalucía y también de Madrid. Como novedad, los desfiles han sido semipresenciales con un aforo limitado de público y online, es decir, se podrán ver desde casa, a partir de las 20:00 horas, a través de las redes sociales (canal de youtube de SIMOF y en IGTV de @EmprendeLunares).

Aquí puede escuchar la entrevista completa a Antonio Pulido y Raquel Revuelta:

Antonio Pulido y Raquel Revuelta en Hoy por Hoy Sevilla

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618918496428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa Hoy por Hoy Sevilla se emite de lunes a viernes de 12:20 a 14:00 horas en el 103.2 y 96.5 de FM y el 792 de OM, incluyendo en su tramo final el espacio deportivo-humorístico La Cámara de los Balones. No obstante, si lo prefieres, puedes escuchar el programa pinchando en este enlace o, una vez que se emita, en la sección A la Carta de nuestra página web.

Desde la izquierda, Antonio Yélamo-director de Radio Sevilla-, Raquel Revuelta y Antonio Pulido / Cadena Ser

Asimismo, están permanentemente activas nuestras redes sociales Radio Sevilla en Facebook y @RadioSevilla en Twitter, nuestro correo electrónico hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com y el Whatsapp de Radio Sevilla (609 16 06 06).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00