Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Balonmano femenino

Lulu Guerra, una década en el Aula

La guardameta canaria ha renovado un año más. El conjunto vallisoletano tiene la plantilla confeccionada para la próxima campaña

Lulu y Cayetano Cifuentes

Lulu y Cayetano Cifuentes / Aula Cultural

El Aula Cultural sigue cerrando su plantilla para la próxima campaña y ha concretado una nueva renovación, en este caso la de Lulu Guerra su guardameta que cumplirá una década en la portería vallisoletana.

Lulu se mostraba contenta con el proyecto: "“He decidido quedarme un año más porque el equipo aún tiene mucho que demostrar. Cada año que pasa estamos un poco mejor, un poco más cerca de los equipos de arriba. Era muy importante mantener a las jugadoras para el año que viene y para mí es un orgullo seguir aquí. Porque el Aula Alimentos de Valladolid me lo ha dado todo y creo que podemos luchar por todo”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La canaria es desde hace años vital en el esquema de Miguel Ángel Peñas y aunque piensa en lo que resta de campaña, también mira al futuro: "“Cada temporada es diferente y el año que viene tenemos que dar un salto más, ser un poco más ambiciosas. Luego, los resultados nos pondrán en nuestro sitio, pero debemos querer crecer. Está claro que este año la pandemia nos ha retrasado. Pero debemos dar un paso adelante porque muchas de las jugadoras jóvenes serán un año más maduras y ya han demostrado este año que pueden ayudarnos. Porque este año ha sido raro desde la pretemporada porque hemos tenido el confinamiento y nos ha costado adaptarnos. También es verdad que ahora estamos en un buen momento”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?