SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Balonmano femenino

Lulu Guerra, una década en el Aula

La guardameta canaria ha renovado un año más. El conjunto vallisoletano tiene la plantilla confeccionada para la próxima campaña

Lulu y Cayetano Cifuentes / Aula Cultural

Valladolid

El Aula Cultural sigue cerrando su plantilla para la próxima campaña y ha concretado una nueva renovación, en este caso la de Lulu Guerra su guardameta que cumplirá una década en la portería vallisoletana.

Lulu se mostraba contenta con el proyecto: "“He decidido quedarme un año más porque el equipo aún tiene mucho que demostrar. Cada año que pasa estamos un poco mejor, un poco más cerca de los equipos de arriba. Era muy importante mantener a las jugadoras para el año que viene y para mí es un orgullo seguir aquí. Porque el Aula Alimentos de Valladolid me lo ha dado todo y creo que podemos luchar por todo”.

Lulu Guerra renovación

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000039039/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La canaria es desde hace años vital en el esquema de Miguel Ángel Peñas y aunque piensa en lo que resta de campaña, también mira al futuro: "“Cada temporada es diferente y el año que viene tenemos que dar un salto más, ser un poco más ambiciosas. Luego, los resultados nos pondrán en nuestro sitio, pero debemos querer crecer. Está claro que este año la pandemia nos ha retrasado. Pero debemos dar un paso adelante porque muchas de las jugadoras jóvenes serán un año más maduras y ya han demostrado este año que pueden ayudarnos. Porque este año ha sido raro desde la pretemporada porque hemos tenido el confinamiento y nos ha costado adaptarnos. También es verdad que ahora estamos en un buen momento”.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00