Francho: "Si me dicen que iba a jugar tantos partidos no hubiese puesto la mano en el fuego"
El canterano no ha regresado igual al equipo después de superar el coronavirus, pero sigue siendo imprescindible en el centro del campo

Francho se dispone a realizar un pase en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Francho Serrano está teniendo un primer año en el primer equipo del Real Zaragoza soñado. El canterano llegó a encadenar 19 partidos consecutivos jugando antes de dar positivos en coronavirus el pasado mes de febrero. Una vez superada la enfermedad, el futbolista reconoce no estar al mismo nivel que antes.
"Estuve casi 16 días en mi casa y eso no ayuda, al principio me costó volver a mi forma y poco a poco voy cogiendo mi mejor nivel para aportar al equipo lo máximo posible", afirmó.
Aunque le costó seis partidos debutar con el Real Zaragoza, a partir del choque contra el Mallorca, Francho se ha hecho con un sitio en el once titular tanto con Iván Martínez, antes, como ahora con JIM: "Pensaba que algún día me llegaría la oportunidad en la Copa del Rey, si me dicen que iba a jugar tantos partidos no hubiese puesto la mano en el fuego".
Contento a nivel personal, el zaragozano también reconoce ver bien al equipo a pesar de la derrota contra el Girona porque "es un rival que tiene grandes jugadores y era un partido que sabíamos que podíamos pinchar".
De cara a la recta final de la temporada, Francho pide seguir por el mismo camino y con las mismas señas de identidad: "Estamos en un momento bueno, llevamos una buena racha, el otro día fue un bache, pero estamos muy unidos y nos ha hecho ganar muchos partidos".
En cuanto al enfrentamiento del viernes contra el Sporting, el centrocampista sabe que se verán las caras dos equipos necesitados de puntos pero "en La Romareda estamos muy fuertes, tenemos que sacar los tres puntos como sea para estar tranquilos a final de temporada".




