Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Disponibles las entradas de los espectáculos de mayo en el TACA de Alcobendas

El programa comenzará el viernes 7 de mayo con la danza de El Lago

El viernes 14, El Monaguillo, personaje de gran notoriedad gracias a sus intervenciones televisivas, traerá su espectáculo '¿Solo lo veo yo?'

El viernes 14, El Monaguillo, personaje de gran notoriedad gracias a sus intervenciones televisivas, traerá su espectáculo '¿Solo lo veo yo?' / Ayuntamiento de Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ha puesto a disposición del público las entradas para las funciones de mayo, mes que marcará, además, el final de la temporada de espectáculos. Por ello, ofrecerá un amplio abanico de obras de teatro, danza, conciertos de música, flamenco y humor, cuyas entradas se pueden adquirir en taquilla o vía online.

El programa comenzará el viernes 7 de mayo con la danza de El Lago, una versión moderna y una coreografía completamente nueva del clásico del ballet ruso, que correrá a cargo de la compañía La Mov como parte del Festival Madrid en Danza. De igual modo, el sábado 8 será el turno de otro clásico, en este caso de la literatura. En palabras de Jo... Mujercitas es un montaje teatral que narra el proceso de escritura del famoso texto de L.M. Alcott.

El viernes 14, El Monaguillo, personaje de gran notoriedad gracias a sus intervenciones televisivas, traerá su espectáculo ¿Solo lo veo yo? Asimismo, el sábado 15, Descubriendo a AC/DC ofrecerá una entretenida experiencia para toda la familia con la música de la banda de rock australiana.

Finalmente, el telón lo bajará el flamenco. Por un lado, el artista Antonio Lizana, un cantaor y músico de saxo, integrará el flamenco y el jazz, siguiendo la escuela de grandes maestros como Jorge Pardo el jueves 27. Además, el sábado 29, el Auditorio acogerá a Rocío Márquez, una de las voces más reconocidas y aclamadas del flamenco actual.

Para saber más sobre las fechas y los horarios del programa, consulta la web del Teatro Auditorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?