Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Detenido en Móstoles un hombre que simuló haber sido víctima de un atraco con arma de fuego

Denunció haber sufrido un robo con violencia por parte de cuatro individuos encapuchados que llevaban chalecos de policía

DETENCIÓN HOMBRE ATRACO MÓSTOLES

DETENCIÓN HOMBRE ATRACO MÓSTOLES / Belén Campos

Móstoles

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que simuló haber sido víctima de un atraco con arma de fuego en Móstoles. Denunció haber sufrido un robo con violencia por parte de cuatro individuos encapuchados, que llevaban chalecos de policía. Según manifestó uno de los agresores portaba una pistola, con la que le amenazó, poniéndosela en la cabeza.

Los hechos sucedieron el pasado mes de marzo. Un individuo denunció que cuatro hombres encapuchados, vistiendo chalecos de policía, habían entrado a la hora de cierre en el establecimiento que regentaba en Móstoles. Aseguró que tras amenazarle con un arma de fuego, habían conseguido sustraerle una cantidad importante de dinero en efectivo.

Una vez investigado el suceso, los investigadores pudieron comprobar que el relato que la víctima ofrecía de los hechos, no se correspondía con la realidad. Con esta nueva información, los investigadores volvieron a tomar declaración al denunciante, que ante las evidentes que los agentes le mostraron, se derrumbó. Confesó que todo lo que había denunciado era falso y que había realizado una reclamación a su seguro. Tras su confesión, la supuesta víctima fue detenida como presunto responsable de los delitos de simulación de delito y de estafa, pasando inmediatamente a disposición judicial.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00