Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El centrocampista Luis Muñoz nota positiva del regreso al trabajo

El jugador del Málaga se reintegró parcialmente a los entrenamientos, no así Josua Mejías, Ismael Casas y Alberto Escassi, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones

Luis Muñoz / cadena ser

Luis Muñoz

Málaga

El centrocampista del Málaga Luis Muñoz participó en la primera parte de la sesión reintegrándose con sus compañeros en el regreso este martes al trabajo de la plantilla malaguista en el anexo de La Rosaleda.

Tras varios ejercicios de activación física, el balón se erigió en protagonista en un intenso entrenamiento matinal de hora y media de tiempo.

A las órdenes del técnico Sergio Pellicer, estuvieron 26 futbolistas, 16 con ficha profesional y lo canteranos Gonzalo, Benítez, Quintana, Andrés Caro, Cristo, Mini, Ramón, Julio, Larrubia y Murillo.

Alternaron gimnasio, labor específica en el césped y carrera continua el defensa venezolano Josua Mejías, Alberto Escassi e Ismael Casas.

El defensa Iván Calero, de manera más suave, también pisó el césped. Hicham y Chavarría permanecieron en el gimnasio.

Mañana a las 10:30 horas, segunda sesión del Málaga en las instalaciones del estadio de La Rosaleda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir