SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Liga Endesa

Hereda San Pablo Burgos paga sus errores ante Casademont Zaragoza (95-98)

El equipo burgalés remontó diecinueve puntos de desventaja pero cayó en un final muy igualado

Hereda San Pablo Burgos-Casademont Zaragoza / SPB/Borja B. Hojas

Burgos

El Hereda San Pablo Burgos peridó el encuentro adelantado a la trigesimosexta jornada de la Liga Endesa ante Casademont Zaragoza. El partido tuvo varias alternativas, ya que los maños fueron venciendo por diecinueve puntos en el segundo cuarto (35-54), pero los de Joan Peñarroya, en un gran tercer cuarto, le dieron la vuelta al marcador para encarar los últimso diez minutos con un punto a su favor (69-68).

El equipo de Luis Casimiro había anotado sesenta puntos antes del descanso y solamente fue capaz de conseguir cocho en el tercer cuarto tras una gran defensa burgalesa.

El último cuarto tuvo alternativas en el marcador pero los jugadores visitantes estuvieron más acerctados en los últimos instantes. Tadd McFadden lograba igualar el partido a 95 puntos a falta de seis segundos con un gran triple, pero respondió Nico Brussino con otro triple en el último ataque maño. Con un segundo en el electrónico, nuevamanete McFadden intentó una proeza pero su lanzamiento, muy forzado, no entró.

Esta derrota supone un revés para los burgaleses tras los dos triunfos anteriores y para Zaragoza significa enlazar dos victorias consecutivas y la primera de Luis Casimiro en el banquillo.

El próximo partido para el Hereda San Pablo lo jugará el domingo a partir de las 13:00 horas en la cancha de Gran Caanria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00