Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

El IES Vicente Verdú estará terminado a finales de este año

Las aulas se abrirán para el curso 2022-2023 para mil estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional

IES Vicente Verdú

IES Vicente Verdú / Radio Elche Cadena Ser

Las obres del IES Vicente Verdú se está construyendo en los plazos previstos. La ejecución se encuentra en estos momentos al 50%, por lo que se espera que las obras estén concluidas a finales de este año. De esta forma, las puertas se abrirían a los estudiantes para el curso 2022-2023.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha asegurado que este nuevo centro va a facilitar la reordenación del mapa educativo de la ciudad. Las instalaciones se destinarán, sobre todo, a los estudiantes del barrio del Plà de ESO y Bachillerato. Esto permitirá liberar el IES La Torreta que se convertirá en un centro integrado de Formación Profesional. Una oferta que también contempla el Vicente Verdú con cuatro unidades de ciclos formativos. 

El secretario Autonómico de Educación, Miquel Soler, ha estado esta mañana en Elche visitando el estado de las obras donde ha aprovechado para adelantar que el instituto dará cobertura a cerca de 1.000 estudiantes que serán atendidos por un centenar de profesores. Además, Miquel Soler ha asegurado que todas las aulas van a contar con los avances tecnológicos necesarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?