SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense tiene bola de partido ante el Atl. Saguntino (S. 19.30 h)

Dependiendo del resultado del partido Intercity - Alzira, los azulgranas celebrarían el ascenso en caso de lograr la victoria

El Eldense no se fía del Atlético Saguntino y quiete certificar el ascenso en Elda / Manu Obrador

Elda

El C. D. Eldense (1º: 45 Ptos. – C 2,143) recibe esta tarde (19.30 h) en el estadio “Nuevo Pepico Amat” de Elda, al Atlético Saguntino (5º: 36 Ptos. – C 1,565) en el partido de la cuarta jornada del Grupo C – Fase por el Ascenso a Segunda RFEF del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el valenciano Pablo González del Rey.

El encuentro abre la segunda vuelta de esta fase liguera y, por lo tanto, cada vez se antoja más importante los puntos que se ponen en litigio en cada uno de los partidos.

Tras el frenazo en seco que sufrió el pasado domingo cuando perdió (2-1) en “Luis Suñer Picó” de Alzira, el Eldense de Santi Rico encara el partido con el convencimiento de que no puede fiarse, en absoluto, de ningún rival si quiere, además de subir de manera directa, acabar siendo el campeón de la Tercera División valenciana.

Los azulgranas reciben a un Atlético Saguntino que tras ganar (1-0) al Elche “B”, ha cogido aire y alimenta sus opciones de ocupar la cuarta plaza, la tercera parece estar demasiado lejos, que le llevaría a jugar la semifinal ahorrándose, por lo tanto, la peligrosa eliminatoria de cuartos de final.

Santi Rico no podrá contar con el central Kevin Sanz que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla del ciclo mientras que Beni Espinosa, entrenador del Atlético Saguntino, tiene a toda su plantilla disponible

En el partido de la primera vuelta, romanos y eldenses empataron a cero en el Nou Camp de Morvedre. Además, el Atlético Saguntino es el único equipo de este Subgrupo C que no ha encajado gol en los tres partidos disputados donde no conoce la derrota con una victoria y dos empates.

Santi Rico, entrenador del Eldense, califica como "auténtica final" el partido frente Atlético Saguntino

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619171629234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido se jugará con aforo limitado a 150 espectadores y lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00