Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Contratación pública

Elda recibe una subvención para contratar a 15 personas mayores de 30 años

El Ayuntamiento de Elda contará con 175.581 euros de los fondos EMCORP 2021

Silvia Ibáñez

Silvia Ibáñez / Ayuntamiento de Elda

La edil de Fomento Económico del Ayuntamiento de Elda, Silvia Ibáñez, ha anunciado la concesión de las ayudas que permitirán crear empleo para la realización de obras y servicios de interés general durante 6 meses.

Silvia Ibáñez ha explicado que los fondos permitirán crear 15 puestos de trabajo para la realización de obras y servicios de interés general.

El Ayuntamiento de Elda recibirá 175.581 euros de los fondos EMCORP que la Generalitat Valenciana pone a disposición de los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana para la creación de empleo. Silvia Ibáñez, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, ha afirmado que estas ayudas permiten seguir creando empleo en Elda.

El programa EMCORP va dirigido a personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat Valenciana que será quién realice la preselección una vez se publiquen los importes finalmente asignados a Elda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?