Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Empresas

Vicky Foods abre una planta de producción en Francia

Vicky Foods prevé una producción superior a las 14.000 toneladas y unas ventas de 25 millones de euros

Centro de producción de Vicky Foods en la Safor

Centro de producción de Vicky Foods en la Safor / Vicky Foods

La empresa gandiense Vicky Foods ha anunciado la apertura de su primera planta de producción en Francia durante el último trimestre del próximo año.

Se trata, según señalan desde la mercantil, de un ambicioso proyecto con el que la compañía continúa su plan de expansión internacional con el objetivo de convertirse en un grupo referente en el sector de la alimentación a nivel global.

Con una inversión cercana a los 45 millones de euros, la fábrica contará con una superficie superior a los 21.000 m2, la tecnología más avanzada y estará destinada a la elaboración de productos de pastelería y panadería. Solo en su primer año, Vicky Foods prevé una producción superior a las 14.000 toneladas y unas ventas de 25 millones de euros.

El nuevo centro, al que está previsto que se incorporen alrededor de 100 personas en la fase inicial, estará ubicado en la región de Borgoña-Franco Condado y permitirá al grupo proveer al mercado francés y a otros colindantes como Alemania, Suiza y norte de Italia. Vicky Foods ya dispone de cuatro centros productivos, tres situados en territorio nacional y uno en Argelia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?