Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Leve descenso de la incidencia de Covid en Jerez y toda la comarca

Archivo

Archivo / EP

La incidencia del virus sigue descendiendo en Jerez y en toda la comarca. En la ciudad la tasa se sitúa este miécoles en los 138 casos por cada 100.000 habitantes. En las últimas 24 horas se han registrado 16 nuevos contagios y ninguna víctima mortal por Covid.

En la Costa Noroeste también la tendencia es ligeramente a la baja con una tasa de 143 casos, y en la Sierra ha comenzado a bajar la incidencia de la pandemia con un descenso generalizado del número de casos. Eso sí, Espera se suma a los municipios serranos en los que la tasa supera los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

En el conjunto de la provincia de Cádiz también baja la tasa hasta 189 casos tras sumar 170 nuevos casos y un fallecimiento por Covid en las últimas 24 horas. El número de hospitalizados ha descendido a 150 personas, pero hoy hay en UCI 34 enfermos, cuatro más que ayer.

En cuanto al ritmo vacunación en solo un día se han inyectado en la provincia 14.000 dosis. Ya son 326.000 las personas que han recibido la primera inyecta y casi 85.000 la que cuentan con la pauta completa de vacunación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?