Sociedad

La Policía Local de Jerez interpone medio centenar de denuncias por incumplir las normas anti Covid

Archivo / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La Policía Local de Jerez ha interpuesto durante el fin de semana medio centenar de denuncias por incumplir las restricciones que impone la pandemia.

En concreto, los agentes han presentado 13 denuncias por reuniones de más personas que las permitidas; han levantado 21 actas por incumplir el toque de queda y otras 15 denuncias por no usar mascarilla.

Cabe recordar que la Policía Local ha intensificado durante el fin de semana el control que ya venía realizando en relación a la práctica del botellón en la vía pública, en atención a las demandas vecinales que se viene produciendo alertando sobre este tipo de conductas y de actos incívicos en los diferentes parques de la ciudad.

Estos controles se han reforzado principalmente en espacios como el Parque González Hontoria, el Parque Atocha, la Alameda Vieja, o el Parque Antonio Sanz Zamorano (Pozoalbero) y la zona del parque del Cuco.

Como resultado de estos controles, durante el pasado fin de semana la Policía Local ha denunciado a 32 personas por el consumo de alcohol en la vía pública en lugares no autorizados.

Igualmente se ha reforzado también el control de establecimientos que efectúan la venta de bebidas alcohólicas para realizar el botellón, procediendo a la denuncia de un establecimiento en la zona Norte de la ciudad por la venta de estas bebidas y tabaco a una menor.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00