Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Policía local de Jerez al completo trabajará para garantizar la seguridad durante el Mundial de Motos

Archivo

Archivo / Radio Jerez

Empieza la cuenta atrás para la celebración en Jerez el fin de semana del primero de mayo del Gran Premio de España de Motociclismo y se refuerza la seguridad en la ciudad aunque no se espera la llegada de aficionados ya que el Mundial será como el año pasado a puerta cerrada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este jueves se ha celebrado una Junta local de Seguridad con presencia de Policía Nacional, Local, Protección Civil y Guardia Civil. A la espera de que la Subdelegación del Gobierno especifique el número de efectivos, la alcaldesa Mamen Sánchez ya avanza en Radio Jerez que el número de Policías Locales será el mismo que se habilita para un Gran Premio con público en las gradas.

Según los datos facilitados por el Circuito de Jerez, el Gran Premio movilizará este año de pandemia a unas 1.800 personas que irán llegando a la ciudad desde el Domingo aunque el grueso de personal de las escuderías no se espera hasta el martes y el miércoles, jornada de llegada de los deportistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?