Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Una luz llamada Andy Kawaya

A la notable reaparición del extremo belga se agarra el culturalismo para afrontar la primera final contra el Unionistas. Kawaya, que sabe lo que es debutar en la Liga de Campeones, contra la Superliga

Kawaya deja atrás un largo periplo de lesiones y enfermedades

Kawaya deja atrás un largo periplo de lesiones y enfermedades / CYD Leonesa

A las puertas de la primera de las tres finales que le esperan a la Cultural la mejor noticia es el regreso de Andy Kawaya, una reaparición efectista esta vez. Sus minutos en el Ruta de la Plata, al que saltó en plena emergencia, recordaron al del jugador que apuntaba alto hace unos meses o que deslumbró en tramos del anterior curso. Un rosario de contratiempos ha impedido hasta la fecha mostrarse, pero "me encuentro mucho mejor en una temporada que no ha sido fácil. He trabajado mucho y gracias a la confianza de todos me encuentro muy bien y preparado para las finales que nos quedan".

Una situación, delicada por las dos derrotas seguidas, que Kawaya afronta con galones: "queremos reaccionar y estamos preparados. Tenemos que ganar y no hay margen, pero en el fútbol hay que vivir con presión y saltar al campo sin ningún miedo, arriesgar e ir al 100%. Así las cosas saldrán bien".

El extremo, que en su día cumplió el sueño de cualquier joven de disputar la Liga de Campeones, se refirió al tema de moda de las últimas horas: la Superliga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?