Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cerrada la composición de la subcomisión que estudiará el uso de los antiguos edificios de Peritos

Formarán parte las delegaciones de Justicia, Educación, Consejo Escolar del IES Santa Engracia, UJA y el alcalde de Linares

Antiguas instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Linares

Antiguas instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Linares / Cadena SER

La Junta de Andalucía ha ultimado la composición de quienes formarán parte de la subcomisión para estudiar el uso por Educación y Justicia de los edificios de Peritos de la Universidad de Jaén en Linares. Estará presidida por los delegados y secretarios generales de Regeneración, Justicia y Administración Local, y de Educación y Deporte, la comisión permanente del Consejo Escolar del IES Santa Engracia, el alcalde de Linares, Raúl Caro, y un miembro de la Universidad de Jaén. Quienes no están son miembros de la Escuela Oficial de Idiomas, que también reclaman junto al IES un traslado. Éstos serán citados por el delegado del Educación de forma independiente.

Aún no se ha cerrado fecha para la primera reunión de la subcomisión, pero se baraja mayo. El objetivo de este grupo de trabajo es analizar las necesidades tanto para la unificación de los juzgados de Linares en uno de los edificios, como las del IES Santa Engracia para trasladarse a otro centro, como vienen reivindicando desde hace años. Desde la administración entienden que ambos proyectos pueden ser compatibles y tienen cabida en los inmuebles desocupados y que pertenecen a la Universidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?