Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

Con chupa de cuero, en moto y escoltado por un bus lleno de banderas: así ha sido la llegada de Bal al debate

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha llegado este miércoles al primer debate televisado de las elecciones del 4-M de una forma muy llamativa

Llegada de Edmundo Bal al debate electoral

Llegada de Edmundo Bal al debate electoral / Telemadrid

Hora y diez minutos antes del comienzo del primer debate televisado de las elecciones a la Comunidad de Madrid se ha producido la primera imagen llamativa que no ha pasado desapercibida. Desde las 20:10 horas de este miércoles han comenzado a llegar los seis candidatos que participarán en el debate televisado que organiza Telemadrid. 

El primero en llagar a las instalaciones de la televisión pública madrileña ha sido el socialista Ángel Gabilondo, que entraba a pie junto a su equipo. Más llamativa ha sido la llegada del segundo candidato: Edmundo Bal. El representante de Ciudadanos aparecía en moto, con chupa de cuero y acompañado de un autobús descapotable en el que varias personas ondeaban banderas de España y del partido. 

El cabeza de lista de la formación 'naranja', declarado rockero y aficionado a las motos, ha llegado hasta la mismo puesto de seguridad de Telemadrid con su motocicleta, que ha dejado aparcada en esa zona, poco después de las 20:15 horas.

El candidato de Cs, ataviado con una 'chupa' motera y pantalones vaqueros y con una mascarilla de color naranja, ha sido recibido en la entrada de las instalaciones de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen por el director general de Telemadrid, José Pablo López.

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y Twitter se ha llenado rápidamente de comentarios irónicos y memes sobre la particular llegada de Bal al debate. Hasta el propio Gabriel Rufián ha comentado la insólita llegada del candidato naranja: "Generoso Cs llegando al debate con todos sus votantes", ha dicho en referencia a los que estaban en el autobús. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?