Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Habrá piscinas y fiestas

El Ayuntamiento trabaja para abrir las piscinas y organizar un San Antolín en la medida que permitan las autoridades

Se trabaja en la coordinación de fiestas aunque sea un San Antolín distinto a los vividos

Se trabaja en la coordinación de fiestas aunque sea un San Antolín distinto a los vividos / Cadena Ser

Siempre y cuando la evolución de la pandemia y las autoridades sanitarias lo permitan, el Ayuntamiento de Medina del Campo está trabajando para elaborar un programa de actividades deportivas, de ocio y festivas.

El concejal de deportes y festejos, Juan Antonio Pisador, ha recordado que el año pasado no hubo fiestas en barrios, ni San Antolín, pero se desarrolló un Verano Cultural que salió bien y que servirá de base para organizar este año una programación de San Antolín. Evidentemente será distinta a lo habitual y aunque no se pueda contar con orquestas o discomovidas, que reúnen a más público, se pueden organizar otros eventos con todas las medidas de seguridad.

Por supuesto, se podría contar con un gran concierto siempre que las autoridades superiores lo autoricen y para todo ello se están manteniendo reuniones con distintos colectivos y empresas con el fin de recoger ideas y propuestas.

En lo que se refiere al apartado deportivo, Pisador agradece el esfuerzo del Servicio Municipal de Deportes para coordinar en el Pablo Cáceres las Escuelas Deportivas, con casi 500 participantes, los entrenamientos, el deporte federado y los procesos de vacunación. Un servicio que, junto a la concejalía de Deportes, está pensando en abrir un año más las piscinas municipales y también desarrollar los Campamentos Urbanos de Verano. En este caso tampoco serán igual que otros años, habrá que modificar algunas actividades como las excursiones en autobús, pero la intención es que los niños y los padres puedan contar con esta alternativa.

Mientras tanto se continuará con esa labor de acercar a Medina eventos deportivos que incentiven la actividad en la villa y seguirán recuperando torneos de todo tipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?