Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La importancia del diseño gráfico y digital

Repasamos con el director de este curso de Aula Mentor su utilidad

Cadena SER / Imagen facilitada

Cadena SER

Peñafiel

Saber diseñar es algo importante. Nos ha quedado claro este miércoles en nuestro tiempo de Aula Mentor, en el que hemos conocido el curso de Diseño Gráfico Impreso y Digital con Jesús Carlos Clavel, su tutor, y la responsable de la citada aula en Peñafiel, María Eugenia.

"En todos los aspectos nos relacionamos con ello, desde que salimos de casa estamos estimulados por elementos gráficos que se han creado para que los relacionemos. Estamos rodeados por elementos que están diseñados para que interaccionemos con ellos; el diseño tiene una importante labor integradora, es algo útil y nos hace la vida más fácil. Superfluo es cuando ese diseño o esa imagen deja de ser útil y entonces empezamos a ver cierta falta de funcionalidad", revela Clavel.

"Este curso va dirigido a todo el mundo, para quien quiera empezar. El curso va destinado a quien esté empezando a utilizar programas como Photoshop, Ilustrator... Es un curso que establece las bases para utilizar esos programas. Permite experimentar y establecer un nivel más expresivo con esos programas, una cosa es la teoría y otra la experimentación, pero sin desechar los utensilios de siempre", refleja.

La charla al completo y toda la información sobre este curso puede reproducirse en el siguiente audio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La importancia del diseño gráfico y digital

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir